Adoptamos-mecenas-3Descripción del proyecto

Desde la Fundación pintor Amalio queremos restaurar el cuadro Espejo de mí mismo, autorretrato del pintor, obra perteneciente a la colección los 365 gestos la Giralda.

Solo con vuestra colaboración podremos conseguir rescatar esta obra y que, de nuevo luzca en todo su esplendor.

Espejo de mí mismo. Amalio García del Moral

En Espejo de mí mismo, el pintor juega con la luz, empleándola solo en el rostro, extremidades superiores- brazo y mano-, la paleta, el pincel y la Giralda, torre de la que quedó enamorado tras toparse con ella desde la calle Placentines. La obra forma parte de la colección de los 365 gestos de la Giralda, exactamente el número 56, finalizado el día 15-04-1976, Jueves Santo.

Ficha técnica:

Nº 56 “Espejo de mí mismo a los 53 años de edad. Autorretrato

Óleo sobre lienzo

161×130 cm

Recompensas.

La Fundación pintor Amalio, agradecerá las colaboraciones vinculando para siempre el nombre del donante. Además pueden beneficiarse de las desgravaciones introducidas por la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades (que entró en vigor el 1 de enero de 2015), al modificar la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Estas modificaciones suponen una avance hacia una cultura colaborativa, plural, sostenible y más participativa con una mayor implicación de la sociedad civil y empresarial en las actividades vinculadas a la cultura.

Los donantes, que así lo requieran, recibirán su correspondiente certificado

Personas físicas (IRPF)
Donaciones de menos de 150€, desgravación del 75%.
A partir de 150€, desgravación del 30%.
Límite deducción base liquidable:10%

Personas Jurídicas (IS)
Donaciones en General.35%
Límite deducción base liquidable: 10%

Donativos:

A través de transferencia o ingreso en cuenta: BANKIA: ES24 2038 7874 8860 0023 5885. Concepto. Donaciones + nombre y apellido.

O por Paypal:

Si quieres desgravar tu donativo en la declaración de la renta del próximo ejercicio por favor envíanos:

– el justificante de tu ingreso bancario o transferencia

– tus datos personales (DNI, nombre y apellidos) y dirección completa (incluyendo código postal)

Calendario.

La campaña se iniciará el 22 de abril de 2016 y finalizará el 31 de Diciembre de 2017.

¿Te haces un selfie frente a la obra de Amalio?

IMG_20160616_184500

Diego Manuel Sánchez Márquez, artista plástico apoya la campaña.

IMG_20160617_130308

Laura Estrada Márquez, poeta nos apoya

IMG_20160621_205447

IMG-20160616-WA0006