Eventos exlusivos

Una experiencia única en espacios singulares

experiencia2La casa-museo del pintor Amalio, pone a disposición de empresas e instituciones, espacios exclusivos en los que celebrar eventos culturales y corporativos, que se pueden complementar con la realización de experiencias culturales para los sentidos o visitas guiadas. En un marco incomparable, frente la Giralda y en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz, es posible organizar tanto congresos como reuniones de aforo reducido, más íntimas y personales.

Al disponer de un marco arquitectónico privilegiado y una situación privilegiada, en plena judería sevillana, permite un evento único y original.

sala segunda plantaEn la segunda planta de nuestra casa-museo se encuentra esta sala equipada con proyector audiovisual y equipo propio, puede albergar hasta un total de veinte personas. Disponible de lunes a domingo a lo largo de todo el día (excepto días festivos)

Adecuado para la realización de todo tipo de reuniones, cursos, conferencias, proyecciones, presentaciones o ruedas de prensa.

Capacidad: 20 personas.   

Superficie: 30 m      

Disponible de lunes a domingo a lo largo de todo el día (excepto días festivos)

azotea

Compuesta de una sala central y dos azoteas comunicadas entre sí que en grupos reducidos, permiten disfrutar de unas de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Disponible de lunes a domingo a lo largo de todo el día (excepto festivos).

Capacidad: 25 personas.

Superficie: 72,40  m construidos.

Disponible de lunes a domingo (excepto festivos)

Tarifas

– Sala de Exposiciones Temporales: 30 €/día + IVA y una comisión del 10 %  por  la comercialización de obras de arte.

– Sala II y Azotea.

– Por jornada completa: 150 euros/día + IVA

– Por media jornada: 75 euros/día + IVA