Nuestros Convenios

Logo Universidad Pablo de Olavide

Convenio UPO

La Fundación Amalio, en su vocación por colaborar con la investigación y la formación de las nuevas generaciones, tiene firmado con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla un convenio de colaboración para que sus alumnos de Grado y Master puedan hacer sus prácticas y entrar en el mundo real de mantenimiento y difusión del Patrimonio Cultural.

universidad-sevilla

Convenio Universidad de Sevilla

La Fundación Amalio, en su vocación por colaborar con la investigación y la formación de las nuevas generaciones, tiene firmado con la Universidad de Sevilla un convenio de colaboración para que sus alumnos de Grado y Master puedan hacer sus prácticas y entrar en el mundo real de mantenimiento y difusión del Patrimonio Cultural.

Amalianos-Firma2

Amalianos

Amalianos es un grupo de artistas pintores dirigidos por Mª José García del Moral, catedrática de Pintura y presidenta de esta fundación, compuesto por los mejores de sus alumnos que han sido elegidos debido no sólo a su calidad artística sino también a su calidad humana y su capacidad para trabajar en equipo. Entre sus obras más recientes está el Embellecimiento de las fachadas de Piornal (Cáceres) visitable en: amalianos.blogspot.com.es y fachadasdearte.blogspot.com.es