6 abril 2017

Exposiciones: noticias
6 abril 2017, Comentarios: 0

Giralda de noche

Tras pasar por anteriores proyectos musicales, Lorena Casado y Pedro Millán  forman en el año 2012, Face-Off Dueto . Un proyecto sencillo y ameno  para aportar a la velada un ambiente tan animado como íntimo. En 2016, se incorpora al dueto Alfonso Cevallos-Zúñiga, un pacense afincado en la ciudad de Sevilla, por  lo que el término “Dueto” queda como algo anecdótico entre sus componentes.

El grupo Face-Off  ha actuado en directo en salas de  Sevilla y  Badajoz y el próximo día 12 de Mayo a las 21:00 horas, lo volverán a hacer en un museo, el del pintor Amalio.  Lugar que ha ido rompiendo el concepto clásico de museo como templo de musas para convertirse en un espacio más participativo y cercano a la sociedad civil, apunta su presidenta, Doña María José García del Moral.

Este grupo, nos deleitará en la casa que el pintor le compró a la Giralda, situada en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz con temas de Adele, Malú, Amaral, Roxette, Rozalen y Sam Smith, entre otros que, interpretados magistralmente por la voz de Casado y los instrumentos de Millán y Cevallos Zúñiga, armonizarán con la obra del conocido como pintor de la Giralda.

Fecha:  Viernes, 12 de mayo a las 21:00 horas.

Venta de entradas en Taquilla

Precio: 6   Euros.

Aforo reducido: 15 personas.

Reservas : Teléfono 663464181 o correo electrónico: fundacionamalio@fundacionamalio.com