2 mayo 2017
Comentarios: 0
Exposiciones: noticias, noticias
2 mayo 2017, Comentarios: 0

El Museo pintor Amalio extenderá su programación con este motivo desde el 18 de Mayo hasta el Domingo 20.

De acuerdo al tema: Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos. El Museo del Pintor Amalio, situado en la recoleta plaza de Doña Elvira de Sevilla, celebrará el día Internacional de los Museos, con un amplio abanico de actividades. 

La primera,  tendrá lugar el 18 de mayo con la actuación de Müsgo

Con puesta en escena cuidada,  Müsgo expresará sus inquietudes artísticas con dos instrumentos, el arpa y su  cálida voz.

MusgoFinal-8

Müsgo

Müsgo, que se ganó el sí de Risto antes decomenzar con el espectáculo en el ‘talent show’ Got Talent,  presentará a las 21:00 horas y al módico precio de  10€ un concierto íntimo, emocional  y elegante.

Al día siguiente, de 15:00-18:00 horas,  la conservadora Esperanza Muñoz Villegas,  se adentrará en el maravilloso mundo de laconservación y restauración de obras de arte, explicándonos las pautas que está siguiendo para recuperar la documentación del pintor Amalio.

A las 21:00 horas,  por 8 € los dos instrumentos más representativos de la cultura española se fundirán en un concierto sencillo y elegante. Reyes León y Alberto Rodríguez envolverán con un toque mágico la guitarra flamenca contemporánea y la actualización rítmica de la castañuela.

El Domingo, 20 de Mayo a las 13:00 horas, las musas de Cervantes regresan a la plaza de Doña Elvira de la mano del teatro de CIA Quinteriana.

Para finalizar,  el museo ofrecerá un 20% de descuento en las actividades  que se desarrollen el fin de Semana del día 20 y 21 de Mayo. Sabores de Sevilla frente a la Giralda, Ver sin la Mirada y Aprende Inglés y Arte, dos en uno pondrán el punto y final a la celebración.

Mientras tanto, se podrá visitar la exposición “Las Giraldas de Amalio” y descubrir qué piezas musicales armonizan con la obra del pintor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *