18 abril 2017
Comentarios: 0

Exposiciones: noticias
18 abril 2017, Comentarios: 0

MusgoFinal-8Mar Gabarre, conocida en el ‘talent show’ Got Talent y en media España por la chica de las arpas, nos presenta, el próximo día 18 de Mayo a las 21:00 horas  un concierto íntimo, emocional  y elegante en un entorno único, el Museo del Pintor Amalio.

Con puesta en escena cuidada, Gabarre expresará sus inquietudes artísticas con  dos instrumentos, el arpa y su  calida voz.

Mar Gabarre tien 23 años,   la carrera de Bellas Artes y un concepto amplísimo del arte y la cultura. La expresión artística era la salida natural para esta hija única de padre pintor y madre fotógrafa. La joven gaditana resalta orgullosa de sus progenitores que también son «místicos». Así que no les sorprendió cuando su niña les pidió que le compraran un arpa. «No sabía qué instrumento era, no lo había visto en mi vida, pero lo descubrí por casualidad haciendo un trabajo para el colegio y sentí un flechazo», relata la cantante, músico, pintora, muralista y actriz de teatro.

Desde muy pequeña le gustaba a Mar jugar con el arte. Crear. Al piano, con unos lápices de colores o canturreando. Cuando llegó el arpa a su casa, la joven empezó a tocarlo de forma autodidacta. A ratos. Poco a poco. Y después sintió que necesitaba también contar con su voz. Instrumento y cuerdas vocales.

Ese binomio es explotó  en ‘Got Talent’ y fascinó a Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *