30 agosto 2016
Comentarios: 0
Exposiciones: noticias
30 agosto 2016, Comentarios: 0

 

Queremos tener un millón de amigos para así más fuerte poder gritar.

Recomienda nuestra casa-museo: trae a tus amigos y por cada 10 que vengan de tu parte te regalamos la experiencia Sabores de Sevilla frente a la Giralda. 

Participar es muy sencillo: cuando tu amigo  venga deberá comunicarnos que viene de tu parte y  cuando llegues a 10 se te comunicará para que disfrutes de la experiencia Sabores de Sevilla frente a la Giralda. 

Comparte esta promoción con tus amigos a través de Twitter y Facebook.  Cuantos más seáis, más posibilidades tendréis de conseguir la experiencia.

– La aplicación de la experiencia se hará efectiva al ya amigo del museo que al menos traiga 10 personas siempre que compren algunos de nuestros productos.

– El amigo que actúa como captador tendrá un máximo de 30 días para solicitar su experiencia no pudiendo en ningún caso ser sustituida por dinero en efectivo.

– Cada amigo que actúa como captador se beneficiará de tantas experiencias como amigos traiga, aunque solo podrá beneficiarse de una cada mes. Por lo que si un amigo trae 45 amigos en un mes, esas promociones no se perderán, sino que se le aplicara de forma sucesiva durante tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *