28 agosto 2016
28 agosto 2016, Comentarios: 0
Compra aquí tus entradas

ticketea

ACTIVIDADES  EN SEVILLA. VER SIN LA MIRADA.

¿Alguna vez has visitado un museo con los ojos vendados?

Ven a visitar el museo del pintor de la Giralda a través de los sentidos. El oído será el primero en entrar en escena, a través de las detalladas descripciones , irás trazando las primeras pinceladas en tu imaginación. Le seguirá el tacto, podrás tocar los cuadros y pinceles con los que las manos del pintor han creado las obras de arte. El intenso olor del azahar o las flores se mezclarán para crear paisajes de aromas en tu mente, junto a diferentes sabores que inundarán tu paladar.

¡Ven a experimentar el arte como nunca lo has hecho!
Datos básicos

Duración: 60 min

Aforo por visita: Grupos reducidos 15 personas por grupo.

Precio. 5€

Jueves, 21:30 horas.

Sábados, 13:00 horas.

Consideraciones previas:

 El precio de la visita es de 5€

 Todo el material será facilitado al comienzo de la visita.

 La taquilla cerrará una hora antes y no se podrán comprar entradas.

 En caso de cancelación de la actividad, se devolverá el importe íntegro de la entrada, a excepción de los gastos de gestión de Ticketea.

 La actividad no se suspenderá por climatología adversa, aunque sí por falta de aforo.

 Las plantas superiores no están adaptadas a personas con movilidad reducida.

   Reservas: 663464181

 fundacionamalio@fundacionamalio.com